Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Plantal-Lus

La especialización en vivero de olivos Arbequinos

HorticomNews21/01/2005

21 de enero de 2005

Plantal·lus es un vivero especializado en la producción de olivos de la variedad Arbequina, situado en la localidad de Lleida, zona autóctona de dicha variedad.


Plantal·lus es un vivero especializado en la producción de olivos de la variedad Arbequina, situado en la localidad de Lleida, zona autóctona de dicha variedad.

Los olivos se obtienen por enraizamiento con termonebulización de estaquillas semileñosas, procedentes de material vegetal cuidadosamente seleccionado para garantizar una correcta sanidad. El plantón se caracteriza por su tallo de porte erecto y lignificado, perfectamente podado y libre de tutores. La adecuada combinación de sustratos garantiza un gran desarrollo y sanidad radiculares, en macetas individuales de alta capacidad. Plantal·lus comercializa olivo Arbequino estándar y clon IRTA-i.18å.

Para saber más: info@plantal-lus.com

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízBrassica2017Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH -Sociedad Española de Ciencias Hortícolas

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS