Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
NitroAzur 12-10-18+2MgO

Fertilizante especial para fruticultura, viticultura, jardinería y horticultura

Joan Soler21/01/2005

21 de enero de 2005

NitroAzur es el nuevo fertilizante compuesto NPK con oligoelementos de Burés Profesional SA. Con este producto se completa la gama de fertilizantes minerales.


NitroAzur es el nuevo fertilizante compuesto NPK con oligoelementos de Burés Profesional SA. Con este producto se completa la gama de fertilizantes minerales.

Especialmente indicado para el sector del viverismo, producción ornamental en maceta, por su carácter acidificante. Su principal característica es la capacidad de disminuir el pH del sustrato en las macetas, con lo que se consigue una mejor asimilación de los nutrientes. En definitiva, un aliado de los productores de planta ornamental.

Otras características como la presentación del fertilizante en forma granulada, el color azul, el carácter acidificante, el contenido alto en sulfatos, la formulación alta en potasio y el mínimo contenido en cloruros, hacen de este fertilizante una solución polivalente para una amplia gama de cultivos.

Empresas o entidades relacionadas

Burés Profesional, S.A.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Drones y Satélites en agricultura - Lugo, 21-23 de febrero de 2018 USCSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS