Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Guantes y delantales Cutman

Gama de guantes y delantales especialmente concebidos para la jardinería

Esther Marín21/01/2005

21 de enero de 2005

En las tareas de jardinería y floristería siempre es bueno protegerse de posibles lesiones en las manos y también de posibles manchas. Por esta razón, Cutman dispone de una gama de guantes especialmente concebidos para la jardinería.

En las tareas de jardinería y floristería siempre es bueno protegerse de posibles lesiones en las manos y también de posibles manchas. Por esta razón, Cutman dispone de una gama de guantes especialmente concebidos para la jardinería. Con los guantes Cutman protegerá sus manos de pequeños rasguños y cortes sin renunciar al tacto necesario para realizar las tareas con precisión.



Además, como complemento perfecto a la gama de guantes, recientemente Cutman presentó un delantal y un cinturón de jardín diseñados para los trabajos de jardinería. Tanto el delantal como el cinturón están fabricados en tejidos especiales altamente resistentes al desgaste, al desgarre y a manchas de todo tipo de sustancias.

Además, son de destacar los amplios bolsillos para múltiples utensilios.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS