Guantes y delantales Cutman

Gama de guantes y delantales especialmente concebidos para la jardinería

Esther Marín21/01/2005

21 de enero de 2005

En las tareas de jardinería y floristería siempre es bueno protegerse de posibles lesiones en las manos y también de posibles manchas. Por esta razón, Cutman dispone de una gama de guantes especialmente concebidos para la jardinería.

En las tareas de jardinería y floristería siempre es bueno protegerse de posibles lesiones en las manos y también de posibles manchas. Por esta razón, Cutman dispone de una gama de guantes especialmente concebidos para la jardinería. Con los guantes Cutman protegerá sus manos de pequeños rasguños y cortes sin renunciar al tacto necesario para realizar las tareas con precisión.



Además, como complemento perfecto a la gama de guantes, recientemente Cutman presentó un delantal y un cinturón de jardín diseñados para los trabajos de jardinería. Tanto el delantal como el cinturón están fabricados en tejidos especiales altamente resistentes al desgaste, al desgarre y a manchas de todo tipo de sustancias.

Además, son de destacar los amplios bolsillos para múltiples utensilios.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Brassica2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raíz14 Symposium Nacional de Sanidad Vegetal - 25-26 y 27 de Enero, Sevilla 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS