Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Guantes y delantales Cutman

Gama de guantes y delantales especialmente concebidos para la jardinería

Esther Marín21/01/2005

21 de enero de 2005

En las tareas de jardinería y floristería siempre es bueno protegerse de posibles lesiones en las manos y también de posibles manchas. Por esta razón, Cutman dispone de una gama de guantes especialmente concebidos para la jardinería.

En las tareas de jardinería y floristería siempre es bueno protegerse de posibles lesiones en las manos y también de posibles manchas. Por esta razón, Cutman dispone de una gama de guantes especialmente concebidos para la jardinería. Con los guantes Cutman protegerá sus manos de pequeños rasguños y cortes sin renunciar al tacto necesario para realizar las tareas con precisión.



Además, como complemento perfecto a la gama de guantes, recientemente Cutman presentó un delantal y un cinturón de jardín diseñados para los trabajos de jardinería. Tanto el delantal como el cinturón están fabricados en tejidos especiales altamente resistentes al desgaste, al desgarre y a manchas de todo tipo de sustancias.

Además, son de destacar los amplios bolsillos para múltiples utensilios.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínDrones y Satélites en agricultura - Lugo, 21-23 de febrero de 2018 USC

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS