Guantes y delantales Cutman

Gama de guantes y delantales especialmente concebidos para la jardinería

Esther Marín21/01/2005

21 de enero de 2005

En las tareas de jardinería y floristería siempre es bueno protegerse de posibles lesiones en las manos y también de posibles manchas. Por esta razón, Cutman dispone de una gama de guantes especialmente concebidos para la jardinería.

En las tareas de jardinería y floristería siempre es bueno protegerse de posibles lesiones en las manos y también de posibles manchas. Por esta razón, Cutman dispone de una gama de guantes especialmente concebidos para la jardinería. Con los guantes Cutman protegerá sus manos de pequeños rasguños y cortes sin renunciar al tacto necesario para realizar las tareas con precisión.



Además, como complemento perfecto a la gama de guantes, recientemente Cutman presentó un delantal y un cinturón de jardín diseñados para los trabajos de jardinería. Tanto el delantal como el cinturón están fabricados en tejidos especiales altamente resistentes al desgaste, al desgarre y a manchas de todo tipo de sustancias.

Además, son de destacar los amplios bolsillos para múltiples utensilios.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízBrassica2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH -Sociedad Española de Ciencias Hortícolas

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS