Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
El certamen compartirá fechas con el Salón del Jardín de Iberflora

Eurobrico prepara los III encuentros de ferretería y bricolaje

Marta Mateo21/01/2005

21 de enero de 2005

Eurobrico, Feria Profesional del Bricolaje, celebrará su 3ª edición del 19 al 21 de octubre próximo en los nuevos pabellones de Feria Valencia de manera simultánea al Salón del Jardín del certamen Iberflora. Ambos certámenes comparten significativos canales de distribución y, por lo tanto, buena parte de sus visitantes profesionales.

Eurobrico, Feria Profesional del Bricolaje, celebrará su 3ª edición del 19 al 21 de octubre próximo en los nuevos pabellones de Feria Valencia de manera simultánea al Salón del Jardín del certamen Iberflora. Ambos certámenes comparten significativos canales de distribución y, por lo tanto, buena parte de sus visitantes profesionales.

Precisamente en este capítulo es de resaltar la intensa campaña de promoción  llevada a cabo y que ha incluido la invitación a más de 200 responsables de compras de grandes grupos y 500 profesionales del comercio tradicional.

En cuanto al programa de actividades paralelas, la organización de Eurobrico trabaja en la planificación de los III Encuentros de Ferretería y Bricolaje. Los asistentes a las jornadas tendrán la oportunidad de apreciar las opiniones de Cristobal Valdés (director de la central de compras de Leroy Merllin) y Juan José Jaén (presidente de Brocogroup), entre otros expertos que aportarán su visión sobre las relación entre proveedores y distribuidores.

Eurobrico presentará su propuesta para esta próxima edición a los profesionales del sector en la feria de bricolaje DIY KORTRIJK, que se celebrará en Bélgica del 30 de enero al 1 de febrero, donde contará con un stand promocional. El certamen está desarrollado una amplia campaña de promoción en la que se incluyen el contacto directo con las firmas más relevantes del sector y la presentación de Eurobrico en distintas ferias relacionadas con este sector.

20.000 m2 y 400 firmas comerciales en su tercera edición

Eurobrico, certamen referencia en el concierto nacional de la especialidad con sólo dos ediciones celebradas, ocupará un total de 20.000 m2 y dará cabida a la exposición comercial de 400 firmas.

La oferta quedará estructurada en cuatro sectores: Ordenación (mueble kit, estanterías, armarios, tableros y listones, escaleras, ventanas y puertas; Cocina-Baño (mueble kit, mobiliario, accesorios, grifería, complementos, valvulería, hidroterapia, mamparas y fontanería); Ferretería/ Electricidad (fijaciones y soportes, herramientas, cajas fuertes, cerrajería, electricidad, ferretería para muebles y puertas, y adhesivos; Decoración (pinturas, revestimientos de paredes, pavimentos, menaje hogar e iluminación); Bricolaje exterior(jardinería, pequeña construcción y piscinas).

Para saber más: http://www.feriavalencia.com

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS