Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Distribuida por Tectraplant

Transplantadora para diferentes niveles de producción

HorticomNews20/01/2005

20 de enero de 2005

Fabricados por la firma italiana Urbinati, Tectraplant distribuye dos modelos de transplantadora de alto y bajo rendimiento.


Detalle del modelo Midiplanter, de 6 pinzas

Fabricados por la firma italiana Urbinati, Tectraplant distribuye dos modelos de transplantadora de alto y bajo rendimiento.

El modelo Genie, de baja productividad, está provisto de tres pinzas que pueden trabajar de forma independiente o coordinada. Se trata de la única máquina en el mercado capaz de trabajar con cualquier tipo de bandeja, independientemente del número de alveolos. Su capacidad de producción es de 3.000 a 6.000 plantas/hora.

Por otra parte, el modelo Midiplanter puede programarse con hasta 6 pinzas de disposición variable. De mayor versatilidad y rendimiento, puede transplantar hasta 10.000 plantas/hora.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS