Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Este año dedicado al tema de las energías en general

Sección de Medioambiente, una de las novedades de Sifel 2005

Marta F. Rebollos20/01/2005

20 de enero de 2005

Del 15 al 17 de marzo de 2005, tiene lugar en Agen, Francia, el Salón Internacional de Frutas, Hortalizas y Flores, Sifel 2005.

Del 15 al 17 de marzo de 2005, tiene lugar en Agen, Francia, el Salón Internacional de Frutas, Hortalizas y Flores, Sifel 2005.

Sifel France innova y se proyecta hacia el futuro con la creación de la nueva sección de "Medioambiente", que en la edición de este año se centra en el tema de las energías. Esta nueva área, que pretende ser informativa y lúdica a la vez, proporciona un nuevo enfoque de la actividad hortofrutícola, así como soluciones concretas para preservar su herramienta laboral y nuevas perspectivas económicas por desarrollar.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS