Actualidad Info Actualidad

Este año dedicado al tema de las energías en general

Sección de Medioambiente, una de las novedades de Sifel 2005

Marta F. Rebollos20/01/2005

20 de enero de 2005

Del 15 al 17 de marzo de 2005, tiene lugar en Agen, Francia, el Salón Internacional de Frutas, Hortalizas y Flores, Sifel 2005.

Del 15 al 17 de marzo de 2005, tiene lugar en Agen, Francia, el Salón Internacional de Frutas, Hortalizas y Flores, Sifel 2005.

Sifel France innova y se proyecta hacia el futuro con la creación de la nueva sección de "Medioambiente", que en la edición de este año se centra en el tema de las energías. Esta nueva área, que pretende ser informativa y lúdica a la vez, proporciona un nuevo enfoque de la actividad hortofrutícola, así como soluciones concretas para preservar su herramienta laboral y nuevas perspectivas económicas por desarrollar.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos