Cultura y deporte para los visitantes de la Asia-Pacific Sourcing 2005

Colonia se presenta con numerosas atracciones

Kerstin Neupert + Kristina Kuschmann20/01/2005

20 de enero de 2005

Durante las fechas de la Asia-Pacific Sourcing (27 de febrero - 1 de marzo de 2005) Colonia volverá a hacer justicia, una vez más, a su fama de centro de la cultura. A los visitantes y expositores de la feria, la ciudad de la Catedral ofrecerá actividades culturales tan ricas como variadas.

Durante las fechas de la Asia-Pacific Sourcing (27 de febrero - 1 de marzo de 2005) Colonia volverá a hacer justicia, una vez más, a su fama de centro de la cultura. A los visitantes y expositores de la feria, la ciudad de la Catedral ofrecerá actividades culturales tan ricas como variadas. Las salas de conciertos, los teatros y los museos de Colonia y de la vecina Bonn
cumplen todos los deseos. También para quien prefiera el deporte, Colonia tiene preparadas algunas atracciones.

Directamente enfrente de la Feria de Colonia, en el Musical Dome -en la orilla izquierda del Rin, se celebrará durante la feria uno de los musicales de mayor éxito de la historia: WE WILL ROCK YOU. Co-producido por el célebre grupo de rock Queen, Ben Elton -autor de «Mr. Bean»- y el actor de Hollywood Robert de Niro, ya ha atraído, solo en Londres, más de 2
millones de espectadores. WE WILL ROCK YOU ofrecerá todos los días una
espectacular y única obra de arte total: escenario, representación y canciones números 1.


Los amantes de la música clásica deberían subrayar el 27 de febrero en sus agendas: en la Philharmonie de Colonia dará un concierto uno de los pianistas más conocidos y de mayor renombre: Emanuel Ax, que cuenta con varios premios Grammy en su haber. Esa velada ofrecerá música de Debussy, Rameau y Chopin. También el 27 de febrero, en la Ópera de Colonia se representará «Salomé» de Richard Strauss. La puesta en escena de la «Salomé»
de Colonia correrá a cargo de Katharina Thalbach, una de las personalidades más polifacéticas del mundo alemán del teatro. Los amantes de la música rock alemana de calidad acudirán el 1 de marzo al Live Music Hall, donde actuará el grupo «Tocotronic» de Hamburgo, uno de los grupos alemanes más importantes de los últimos 10 años. En Colonia presentarán su nuevo CD.

Unos kilómetros Rin arriba se podrán admirar durante la feria ricos tesoros. Por primera vez en los últimos 20 años podrá verse en Europa la exposición «TUTANKAMÓN: El dorado más allá, tesoros funerarios del Valle de los Reyes».

Hasta el 1 de mayo de 2005, el Centro de Arte y Exposiciones de la República Federal de Alemania presentará los fascinantes tesoros de la cámara funeraria del faraón Tutankamón. En el Museo de Arte del Lejano Oriente de Colonia podrán verse también interesantes tesoros: La «cámara del tesoro para el arte de China, Corea y Japón», fundada en 1913 como primer museo
específico de su género en Alemania, muestra numerosos ámbitos de la historia del arte del Este asiático, desde pintura budista y talla en madera hasta caligrafía japonesa, pasando por bronces sacros y cerámica chinos. Hasta el 28 de marzo de 2005 se celebrará en el museo una exposición especial sobre «Muebles clásicos de China».

En la víspera del comienzo de la feria, el sábado 26 de febrero de 2005, se desarrollarán en Colonia dos actividades deportivas muy destacadas: con su aforo de 18.000 asientos, Kölnarena ofrece el marco adecuado para el partido de balonmano entre el equipo con el récord de ligas, el VfL Gummersbach, y el THW Kiel, actual campeón de Europa. Al mismo tiempo, el campeón de la copa de baloncesto RheinEnergie de Colonia, se enfrentará en el estadio GEW Energy Dome a los Artland Dragons.


Más información: http://www.asiapacificsourcing.de


More information:

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozBrassica2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS