Dedicada al hogar

Nueva gama de alicates

Esther Marín20/01/2005

20 de enero de 2005

Cutman, en su gama dedicada al hogar, ha dedicado parte de sus esfuerzos en desarrollar una completa oferta de alicates para las distintas necesidades que pueda tener el bricolador.

Cutman, en su gama dedicada al hogar, ha dedicado parte de sus esfuerzos en desarrollar una completa oferta de alicates para las distintas necesidades que pueda tener el bricolador.

Con este objetivo, Cutman presenta nuevos modelos de alicates, dotados todos ellos de mango bimaterial sobreinyectado ergonómico de gran agarre y comodidad y cuerpo forjado en cromo-vanadio  de gran resistencia.



La gama de alicates Cutman está compuesta por alicates universales en distintas medidas, alicates de corte en diagonal con hoja de corte de gran dureza, alicates universales y los prácticos alicates universales ajustables, con grado de apertura regulable. Completan la gama, las tenazas ajustables de 25 cm. de longitud de gran utilidad para pequeñas reformas de fontanería.




Toda la gama de alicates y tenazas Cutman está fabricada con los materiales de mejor calidad y siguiendo las normas de calidad internacionales DIN (DIN 5746, DIN 5749, DIN 8976....)

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízBrassica2017Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017SECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito Badajoz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS