Actualidad Info Actualidad

Cooking and Cooking

Elaboración industrial de comida al vacío para la Hostelería, el Catering y la Restauración

Marta F. Rebollos18/01/2005

18 de enero de 2005

Cooking & Cooking es una empresa pionera en la elaboración industrial de comida al vacío para la Hostelería, el Catering y la Restauración, tanto refrigerada como congelada. La empresa dispone de una avanzada tecnología con la maquinaria más sofisticada existente en el mercado francés, alemán y americano.

Cooking & Cooking es una empresa pionera en la elaboración industrial de comida al vacío para la Hostelería, el Catering y la Restauración, tanto refrigerada como congelada. La empresa dispone de una avanzada tecnología con la maquinaria más sofisticada existente en el mercado francés, alemán y americano.

- Cualidades del producto: está cocinado, permite precisar las raciones, ofrece facilidad en la elaboración de presupuestos y facilidad en la planificación de compras.

- Cualidades de proceso: proceso de regeneración sencillo; su elaboración se realiza bajo estrictas normas higiénico sanitarias, según legislación vigente. Procesos de elaboración con fichas técnicas standar.

- Cualidades de gestión: evita tensiones en la elaboración de la "mise-en-place"; planificación con tiempo y sin sobresaltos; facilita una tarea ordenada y sin tensiones.

- Ventajas económicas: ahorro en coste de personal; mermas y sobrantes prácticamente nulos; más control del los Consumos; más y mejor control de los Stocks.

- Ventajas de seguridad: equipo humano menos especializado y menos conflictos en las suplencias; mayor control bacteriológico gracias a los análisis internos y externos con empresas homologadas; calidad uniforme y homogénea.

- Ventajas de bienestar: "Mise en place" justa, sin sobrantes ni mermas; facilidad en la planificación y programación; ambiente de trabajo más agradable.

Cooking & Cooking desarrolla cuatro líneas de producto especializadas para: La Hostelería "Cocina de Hoteles", Catering, Bodas y Banquetes "Ready to Eat", Bocadillos "Prêt à Manger" y Cocina Tradicional "La Cocina de la Abuela".

Para más información: catalana@hvsl.es

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos