Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
A base de policarbonato

Lexan ZigZag, un nuevo material de cubierta para invernaderos

Marta F. Rebollos18/01/2005

18 de enero de 2005

Lexan ZigZag es un material para la cubierta de invernaderos fabricado a base de policarbonato y que cuenta con muchas ventajas.

Lexan ZigZag es un material para la cubierta de invernaderos fabricado a base de policarbonato y que cuenta con las siguientes ventajas:

Valor de insolación y transmisión lumínica superior a la de un cristal sencillo: 90,9%; más cantidad de luz cuando el sol está bajo, por lo que la radiación diurna gana entre un 2 y un 8%; ahorro de energía de entre 20 y 45% frente a otro tipo de cubiertas; protección contra rayos UV: no más de 2% de pérdidas en la transmisión de luz después de 10 años.

Además, es fácil y rápido de instalar, ya que no requiere de estructuras de soporte. Es seguro: altamente resistente y prácticamente irrompible, retardante de llamas y aplicable a invernaderos Venlo y Widespan.

Este material está fabricado por GE Advanced Materials. Specialty Film & Sheet.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS