Mejor control del clima y aprovechamiento del espacio

Ventajas de la estructura gótica en los invernaderos multicapilla

Marta F. Rebollos17/01/2005

17 de enero de 2005

El invernadero Multicapilla Ulma, de Ulma Agrícola, se presenta como un sistema modular versátil y adaptable a las necesidades del terreno de cultivo. Está diseñado para crear unas condiciones óptimas para cada cultivo, permitiendo un control climático idóneo mediante una amplia gama de equipamientos.

El invernadero Multicapilla Ulma, de Ulma Agrícola, se presenta como un sistema modular versátil y adaptable a las necesidades del terreno de cultivo. Está diseñado para crear unas condiciones óptimas para cada cultivo, permitiendo un control climático idóneo mediante una amplia gama de equipamientos.

Dentro de la gama Multicapillas, el Gótico está diseñado para obtener mayor volumen interior, favoreciendo el control de clima interno. La forma gótica de la estructura y la inclinación de los arcos aumenta el aprovechamiento de la radiación solar y, a su vez, disminuye el riesgo de goteo sobre el cultivo, debido a su mejor desagüe de la condensación a los canalones.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Brassica2017Fameinnowa - Feria de tecnología agrícola y agronegocios del mediterráneo - Foro internacional del conocimiento e innovación agrícola - Torre Pacheco - Murcia España del 29 de marzo al 1 de abril de 2007Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raíz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS