Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Mejor control del clima y aprovechamiento del espacio

Ventajas de la estructura gótica en los invernaderos multicapilla

Marta F. Rebollos17/01/2005

17 de enero de 2005

El invernadero Multicapilla Ulma, de Ulma Agrícola, se presenta como un sistema modular versátil y adaptable a las necesidades del terreno de cultivo. Está diseñado para crear unas condiciones óptimas para cada cultivo, permitiendo un control climático idóneo mediante una amplia gama de equipamientos.

El invernadero Multicapilla Ulma, de Ulma Agrícola, se presenta como un sistema modular versátil y adaptable a las necesidades del terreno de cultivo. Está diseñado para crear unas condiciones óptimas para cada cultivo, permitiendo un control climático idóneo mediante una amplia gama de equipamientos.

Dentro de la gama Multicapillas, el Gótico está diseñado para obtener mayor volumen interior, favoreciendo el control de clima interno. La forma gótica de la estructura y la inclinación de los arcos aumenta el aprovechamiento de la radiación solar y, a su vez, disminuye el riesgo de goteo sobre el cultivo, debido a su mejor desagüe de la condensación a los canalones.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS