Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Mejor control del clima y aprovechamiento del espacio

Ventajas de la estructura gótica en los invernaderos multicapilla

Marta F. Rebollos17/01/2005

17 de enero de 2005

El invernadero Multicapilla Ulma, de Ulma Agrícola, se presenta como un sistema modular versátil y adaptable a las necesidades del terreno de cultivo. Está diseñado para crear unas condiciones óptimas para cada cultivo, permitiendo un control climático idóneo mediante una amplia gama de equipamientos.

El invernadero Multicapilla Ulma, de Ulma Agrícola, se presenta como un sistema modular versátil y adaptable a las necesidades del terreno de cultivo. Está diseñado para crear unas condiciones óptimas para cada cultivo, permitiendo un control climático idóneo mediante una amplia gama de equipamientos.

Dentro de la gama Multicapillas, el Gótico está diseñado para obtener mayor volumen interior, favoreciendo el control de clima interno. La forma gótica de la estructura y la inclinación de los arcos aumenta el aprovechamiento de la radiación solar y, a su vez, disminuye el riesgo de goteo sobre el cultivo, debido a su mejor desagüe de la condensación a los canalones.

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS