Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Wild Group

Un experto innovador de ingredientes naturales

HorticomNews13/01/2005

13 de enero de 2005

Los productos Wild son sinónimo de una alimentación sana. Las frutas y hortalizas contienen numerosas sustancias extremadamente potentes en términos fisiológicamente nutricionales. Wild busca, selecciona, cuantifica y aísla estas sustancias antes de que sean aprobadas para su uso para el desarrollo de una alta calidad, innovando con ingredientes adicionales que aporten beneficios a nuestra salud.

"Los productos Wild son sinónimo de una alimentación sana", reza el anuncio de Wild Group en una revista de alimentación. Las frutas y hortalizas contienen numerosas sustancias extremadamente potentes en términos fisiológicamente nutricionales. Wild busca, selecciona, cuantifica y aísla estas sustancias antes de que sean aprobadas para su uso para el desarrollo de una alta calidad, innovando con ingredientes adicionales que aporten beneficios adicionales a nuestra salud.

Wild Group es un experto innovador de ingredientes naturales. Los técnicos de la empresa saben lo que los clientes actuales prefieren y garantizan el éxito de estos productos a sus clientes, tanto de la industria de la alimentación como en la de bebidas.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, S.A.Landesmesse StuttgartChina International Agricultural Machinery Exhibition

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS