Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Wild Group

Un experto innovador de ingredientes naturales

HorticomNews13/01/2005

13 de enero de 2005

Los productos Wild son sinónimo de una alimentación sana. Las frutas y hortalizas contienen numerosas sustancias extremadamente potentes en términos fisiológicamente nutricionales. Wild busca, selecciona, cuantifica y aísla estas sustancias antes de que sean aprobadas para su uso para el desarrollo de una alta calidad, innovando con ingredientes adicionales que aporten beneficios a nuestra salud.

"Los productos Wild son sinónimo de una alimentación sana", reza el anuncio de Wild Group en una revista de alimentación. Las frutas y hortalizas contienen numerosas sustancias extremadamente potentes en términos fisiológicamente nutricionales. Wild busca, selecciona, cuantifica y aísla estas sustancias antes de que sean aprobadas para su uso para el desarrollo de una alta calidad, innovando con ingredientes adicionales que aporten beneficios adicionales a nuestra salud.

Wild Group es un experto innovador de ingredientes naturales. Los técnicos de la empresa saben lo que los clientes actuales prefieren y garantizan el éxito de estos productos a sus clientes, tanto de la industria de la alimentación como en la de bebidas.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreAlgo grande está a punto de llegar Seipasa natural technology

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS