Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Self Check Out

Equipo de compra autónoma

Marta F. Rebollos13/01/2005

13 de enero de 2005

Toshiba Tec Europe Retail Information Systemas, S.A. es el fabricante de Self Check Out, un equipo de compra autónoma integrado por un escáner frontal para la lectura de los códigos de barras, una cinta transportadora con balanza oculta para verificar que el peso de los productos se corresponde con la información aportada en el código de barras, etc.

Toshiba Tec Europe Retail Information Systemas, S.A. es el fabricante de Self Check Out, un equipo de compra autónoma integrado por un escáner frontal para la lectura de los códigos de barras, una cinta transportadora con balanza oculta para verificar que el peso de los productos se corresponde con la información aportada en el código de barras y un TPV para contabilizar las referencias, elevar dicha información al backoffice y emitir el correpondiente ticket de compra.

El sistema permite al cliente escanear por sí mismo todos los artículos de su cesta, reduciendo las colas en las líneas de cajas.

Se trata de un equipo intuitivo y de fácil manejo Por otra parte, Toshiba Tec ha dotado a su gama de impresoras de transferencia térmica y térmica directa B-SX de un kit para la grabación e impresión de etiquetas de radio frecuencia, con opciones inalámbricas a través de redes WiFi.

Por último, la compañía ha lanzado el terminal en el punto de venta de alto rendimiento "ST-7000", destinado principalmente a la distribución y dotado de un procesador de hasta 2,8 Ghz y seis puertos USB.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Brassica2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízFameinnowa - Feria de tecnología agrícola y agronegocios del mediterráneo - Foro internacional del conocimiento e innovación agrícola - Torre Pacheco - Murcia España del 29 de marzo al 1 de abril de 2007

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS