Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Oferta de Tecnología

Tecnología de empaquetado con sellado automático de láminas de materiales termoplásticos mediante aire caliente

Horticom News13/01/2005

13 de enero de 2005

El Boletín de Difusión Tecnológica IRC - CENEMES, 12/1/2005, difundido por ainia, www.ainia.es, informa que una PYME húngara ha desarrollado una tecnología para sellar láminas de materiales termoplásticos (PVC, PE1) mediante aire caliente. Esta tecnología está indicada para empresas del sector de alimentación o empresas que empaquetan productos.


Tecnología de empaquetado con sellado automático de láminas de materiales termoplásticos mediante aire caliente

El Boletín de Difusión Tecnológica IRC - CENEMES, 12/1/2005, difundido por ainia, www.ainia.es, informa que una PYME húngara ha desarrollado una tecnología para sellar láminas de materiales termoplásticos (PVC, PE1) mediante aire caliente. Esta tecnología está indicada para empresas del sector de alimentación o empresas que empaquetan productos. Se trata de un sistema totalmente automático que funciona con bajos niveles de ruido. La empresa busca compañías del sector del embalaje o empresas de logística para alcanzar acuerdos de "joint venture", comercialización con asistencia técnica o fabricación.


Para más información, ttecnologia@ainia.es, indicando Ref. 09120408

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS