Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
25, 26 y 27 de enero de 2005 en París

Trazabilidad 2005, un polo de información y de formación único en el mundo

Liliana Gómez13/01/2005

13 de enero de 2005

Trazabilidad 2005 se articulará en torno de dos momentos claves: el Salón y el Congreso. El Salón propone un panorama exhaustivo de las soluciones, herramientas y equipos para un dominio perfecto de la trazabilidad en toda la extensión de la cadena productiva. El Congreso se realiza los días 25, 26 y 27 de enero de 2005 y lo componen un ciclo de 60 conferencias internacionales.

Trazabilidad 2005, un polo de información y de formación único en el mundo

25, 26 y 27 de enero de 2005 en París

Frente a un comercio hoy mundializado, a procesos de fabricación largos y complejos, a una multiplicidad de proveedores y a reglamentaciones nacionales y europeas que exigen más seguridad la trazabilidad ha pasado ha ser una solución para: la seguridad de los circuitos productivos, el dominio de la calidad de los procesos, la optimización de la cadena logística, el respeto de la reglamentación y la confianza del consumidor final.

Trazabilidad 2005 se articulará en torno de dos momentos claves: el Salón y el Congreso.
El Salón propone un panorama exhaustivo de las soluciones, herramientas y equipos para un dominio perfecto de la trazabilidad en toda la extensión de la cadena productiva.

El Congreso se realiza los días 25, 26 y 27 de enero de 2005 y lo componen un ciclo de 60 conferencias internacionales. Propone 90 horas de formación por 150 expertos (traducción simultánea francés/inglés). Se abordarán en profundidad todas las grandes problemáticas del año 2005: Reglamentación alimentaria, planteamiento calidad, OGM, alergenos, organización del proceso, intercambio entre empresas, RFID y cadena de suministros.

Para registrarse: www.tracabilite2005.com

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS