Actualidad Info Actualidad

Motor biciíndrico de 15 CV más silencioso, entre otras ventajas

Mejoras en la versión del cortacésped A80K, de Outils Wolf

HorticomNews12/01/2005

12 de enero de 2005

Outils Wolf ha introducido varias mejoras en la nueva versión del cortacésped A80K. Entre ellas destaca el motor bicilíndrico de 15 CV más silencioso, con menos vibraciones, que contamina menos (cámara de combustión esférica), arranque fácil, mayor longevidad y alto rendimiento.

Outils Wolf ha introducido varias mejoras en la nueva versión del cortacésped A80K. Entre ellas destaca el motor bicilíndrico de 15 CV más silencioso, con menos vibraciones, que contamina menos (cámara de combustión esférica), arranque fácil (más potente con descompresor automático), mayor longevidad (lubrificación a presión y filtro de aire extra-anchocon prefiltro - refrigeración reforzada) y alto rendimiento (cámara de combustión esférica + volante pesado).

Además, tiene un nuevo haz de cables eléctricos más sencillo en un solo trozo en lugar de dos; nuevo soporte de fusibles hermético y un tope "posición alta" en el ajuste de alturas de corte.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos