Novedades de Irrimon SAU 2005

Megadrip, tubería con gotero cilíndrico autocompensante y antisucción

HorticomNews12/01/2005

12 de enero de 2005

Por su característica de autocompensante proporciona siempre un riego uniforme en todos los puntos de emisión y permite el trabajo con laterales de larga distancia.

Por su característica de autocompensante proporciona siempre un riego uniforme en todos los puntos de emisión y permite el trabajo con laterales de larga distancia. Gracias a su cualidad antisucción está especialmente indicado para el riego subterráneo. Su filtro de entrada de gran superficie evita la entrada de partículas sólidas en el gotero. El diseño innovador de su laberinto proporciona alta resistencia a la obturación.

Datos técnicos


- Caudales: 2 y 4 l/h.
- Diámetro de tubería: 18´00 mm.
- Rango de presión de trabajo: 0´3 a 4 bares.
- Rango de autocompensación: 0´8 a 4 bares.
- Espesor: 1 mm.
- Fabricado en materiales de elevada calidad: cuerpo y tapa de polietileno, y con membrana de silicona.
- Resistente a los productos fitosanitarios y fertilizantes comúnmente empleados en agricultura.
- Distancia entre emisores según demanda.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosBrassica2017SECH -Sociedad Española de Ciencias Hortícolas

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS