Curso por Internet

Fisiología y Nutrición Vegetal

Jorge Luis Alonso11/01/2005

11 de enero de 2005

El curso va destinado no sólo a personas interesadas en el conocimiento de los mecanismos de nutrición de las plantas, sino también a profesionales de las ciencias agronómicas que puedan estar interesados en la ampliación de conocimientos que aquí se aportan.

El curso de Fisología y Nutrición Vegetal nos introduce en los conceptos básicos de ambas áreas de la Bilogía vegetal.

- Su desarrollo es progresivo, de tal modo que resulte los más fácilmente comprensible por el alumno. Aunque algunos conceptos sean técnicos el lenguaje es sencillo y directo. La relación de ejemplos y dibujos ayuda a la comprensión de los conceptos.

- El curso va destinado no sólo a personas interesadas en el conocimiento de los mecanismos de nutrición de las plantas, sino también a profesionales de las ciencias agronómicas que puedan estar interesados en la ampliación de conocimientos que aquí se aportan, no sólo desde un punto de vista teórico sino también desde el práctico.

Mayor información en http://www.infoagro.com/formacion/pub/fisiologia_nutricion_vegetal.asp

Fuente

Infoagro

http://www.infoagro.com/

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosBrassica2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS