Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Curso por Internet

Fisiología y Nutrición Vegetal

Jorge Luis Alonso11/01/2005

11 de enero de 2005

El curso va destinado no sólo a personas interesadas en el conocimiento de los mecanismos de nutrición de las plantas, sino también a profesionales de las ciencias agronómicas que puedan estar interesados en la ampliación de conocimientos que aquí se aportan.

El curso de Fisología y Nutrición Vegetal nos introduce en los conceptos básicos de ambas áreas de la Bilogía vegetal.

- Su desarrollo es progresivo, de tal modo que resulte los más fácilmente comprensible por el alumno. Aunque algunos conceptos sean técnicos el lenguaje es sencillo y directo. La relación de ejemplos y dibujos ayuda a la comprensión de los conceptos.

- El curso va destinado no sólo a personas interesadas en el conocimiento de los mecanismos de nutrición de las plantas, sino también a profesionales de las ciencias agronómicas que puedan estar interesados en la ampliación de conocimientos que aquí se aportan, no sólo desde un punto de vista teórico sino también desde el práctico.

Mayor información en http://www.infoagro.com/formacion/pub/fisiologia_nutricion_vegetal.asp

Fuente

Infoagro

http://www.infoagro.com/

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS