Actualidad Info Actualidad

Industrias Fita

Nuevo motor 4 tiempos para desrozadora

11/01/2005

11 de enero de 2005

Industrias Fita presenta un nuevo motor de 4 tiempos 0.75\1CV\2y 34 cc para desbrozadora. Se trata de un micromotor de gasolina sin plomo que reduce en un 70% las emisiones de un dos tiempos. Dispone de arranque fácil y diferentes velocidades de uso.

Además, se caracteriza por ser ultraligero (3 kg), apto para funcionar en condiciones adversas y cuenta con un sistema patentado de lubricación flotante. Emite 0 g/h de elementos volátiles en comparación a los 100 de un dos tiempos y está operativo en todo tipo de ángulos (continuo en 270º y discontinuo en 360º).

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos