Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Industrias Fita

Nuevo motor 4 tiempos para desrozadora

11/01/2005

11 de enero de 2005

Industrias Fita presenta un nuevo motor de 4 tiempos 0.75\1CV\2y 34 cc para desbrozadora. Se trata de un micromotor de gasolina sin plomo que reduce en un 70% las emisiones de un dos tiempos. Dispone de arranque fácil y diferentes velocidades de uso.

Además, se caracteriza por ser ultraligero (3 kg), apto para funcionar en condiciones adversas y cuenta con un sistema patentado de lubricación flotante. Emite 0 g/h de elementos volátiles en comparación a los 100 de un dos tiempos y está operativo en todo tipo de ángulos (continuo en 270º y discontinuo en 360º).

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS