Actualidad Info Actualidad

22 al 27 de mayo de 2005, Porto

V Congreso Ibérico de Ciencias Hortícolas, IV Congreso Iberoamericano de Ciencias Hortícolas

Liliana Gómez11/01/2005

11 de enero de 2005

Mediante la participación de diversos oradores invitados y desarrollo de mesas redondas, este Congreso proporcionará una amplia visión y generará debate sobre los principales temas de la horticultura actual, incluyendo calidad y seguridad alimentaría, conservación y utilización de la biodiversidad hortícola, preservación del medio ambiente, transferencia e intercambio de tecnología.

1 - Presentación

La importancia económica, social y cultural, la variada utilización y la creciente valorización de los productos hortícolas, proporcionaron a nivel mundial el crecimiento comercial del sector, el aumento del número de empresas y de técnicos al igual que en el ámbito de la enseñanza y la investigación.

Mediante la participación de diversos oradores invitados y desarrollo de mesas redondas, este congreso proporcionará una amplia visión y generará debate sobre los principales temas de la horticultura actual, incluyendo calidad y seguridad alimentaría, conservación y utilización de la biodiversidad hortícola, preservación del medio ambiente, transferencia e intercambio de tecnología, al igual que las actuales tendencias de consumo, que determinan la cualidad de la producción, transformación y comercialización de los productos hortícolas.

Contamos con la participación de todos, para que el V Congreso Ibérico de Ciencias Hortícolas sea otro gran desafío para el sector hortícola, con importantes aportaciones en el campo de la divulgación de conocimientos científicos y como estímulo para el intercambio de opiniones.

2 - Fechas límite

Hasta 17 enero 05 - Envío del resumen de la comunicación

Hasta 21 febrero 05 - Confirmación de las comunicaciones aceptadas por la Comisión Científica

Hasta 14 marzo 05 - Envío de lo texto completo de la comunicación.

5 - Contactos, programa y más información del congreso en: http://www.ci.esapl.pt/congiberico

Secretariado

Meeting Point Travel Agency Ltd.

R. Marcelino Mesquita, nº13, Loja 3

Alto de Santa Catarina

2795-134 Linda-a-Velha

Portugal

Tel + 214 159 900

Fax + 214 159 909

E-mail: meetingpoint@netcabo.pt

Comissão Organizadora

Isabel Mourão (ESAPL/IPVC)

E-mail: iberico.organiz@esa.ipvc.pt

Comissão Científica

Cristina Oliveira (ISA/UTL)

Email: crismoniz@isa.utl.pt

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos