Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Attalink

Pinza para fijar atados

Horticom News16/12/2004

16 de diciembre de 2004

La pinza Attalink de Vigouroux es manejable y ligera, aúna facilidad de utilización y eficacia. Fija atados que soportan hasta 3 Kg. Su gran autonomía de funcionamiento le permite colocar más de 1000 atados sin tener que recargarse.
Es de acero inoxidable.

La pinza Attalink de Vigouroux es manejable y ligera, aúna facilidad de utilización y eficacia. Fija atados que soportan hasta 3 Kg. Su gran autonomía de funcionamiento le permite colocar más de 1000 atados sin tener que recargarse.
La pinza Attalink es de acero inoxidable.

El atado elástico (de goma natural recubierta de algodón) se desarrolla con la planta y la mantiene de manera firme sin dañarla. Muy discreta, es totalmente biodegradable y se rompe fácilmente cuando así lo requiere el ciclo vegetativo

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS