Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Ultravision

Selección óptica automática de los defectos exteriores de frutas.

Horticom News15/12/2004

15 de diciembre de 2004

Ultravision es la solución innovadora de Unitec para la selección óptica automática de los defectos exteriores de frutas.
Se puede instalar con los sistemas electrónicos de determinación del peso, calibre óptico y color, y personalizar según las exigencias de cada instalación de frutas y hortalizas. Amplia gama de productos elaborables: manzanas, peras, limones, naranjas, mandarinas, etc.

Ultravision es la solución innovadora de Unitec para la selección óptica automática de los defectos exteriores de frutas.
Se puede instalar con los sistemas electrónicos de determinación del peso, calibre óptico y color. Se puede además personalizar según las exigencias de cada instalación de frutas y hortalizas. Amplia gama de productos elaborables: manzanas, peras, limones, naranjas, mandarinas, etc.


Flexibilidad
La modularidad del sistema permite instalarlo en dos modelos de calibradoras dotadas de 2/4/6/8 canales.


Potencialidad
Hasta 360.000 productos/h por canal (10 productos\1s\2)

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS