Posicionamos su web SEO / SEM
Nemátodos que producen agallas

Importancia de la prevención de los nemátodos en horticultura

Horticom News15/12/2004

15 de diciembre de 2004

¿Sábe que hacer cuando sus plantas tienen agallas en sus raices? Esta hoja de divulgación le explica cómo prevenir su aparición en cultivos hortícolas en invernaderos.

Ing. Agr. Gauna, P.

<tierrasanacorrientes@correo.inta.gov.ar>

Hoja de divulgación N° 27 Julio 2004

EEA INTA (*) Bella Vista

Resumen

¿Sabe que hacer cuando tiene agallas en las raíces producidas por el género Meloidogyne?

Si está al final del cultivo necesita desinfectar..... pero si es al inicio, debe preocuparse y estar atento a varias condiciones que influirán en su cultivo. Una manera de conocer esta situación es a través del análisis de nemátodos. Para eso conozca la prevención como forma de manejo de cultivos hortícolas en invernaderos.

El documento completo se encuentra en http://www.inta.gov.ar/bellavista/info/documentos/hortalizas/HD%2027.pdf

(*) Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria de Argentina - http://www.inta.gov.ar/

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Brassica2017Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raíz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS