Actualidad Info Actualidad

Parques y jardines

Técnicas prácticas para la correcta implantación de césped en el jardín

Jorge Luis Alonso13/12/2004

13 de diciembre de 2004

Artículo con instrucciones para disfrutar de un césped verde y placentero. Incluye respuestas a las preguntas ¿Cómo mantener el césped sano y fuerte? ¿Cómo mantenerlo sano y fuerte? ¿Qué plantar y donde?

La colocación del césped en espacios pequeños o medianos es fácil de encarar con unos conocimientos básicos. Para que los resultados sean óptimos, le contamos que como es el procedimiento a seguir para lograr una implantación optima del césped.

Para comenzar podemos decir que no todos los césped son iguales, por eso a la hora de elegir cual es la especie que mejor se adapta a su jardín deberá tener en cuenta el espacio, la cantidad de luz que recibe y cual va a ser la función de ese césped.

El artículo completo se encuentra en http://www.agrobit.com.ar/Info_tecnica/alternativos/parques/AL_000001pq.htm

Agrobit.com

Santiago del Estero, Argentina

http://www.agrobit.com.ar/

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos