Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Jardineras Vivaldi

Un práctico sistema de contenedor de ornamentales

Marta F. Rebollos10/12/2004

10 de diciembre de 2004

Vivaldi es un sistema de contenedor para plantas quepermite cambiar de planta en cualquier época del año. Ppermite adaptar la combinación de plantas según la temporada, o cambiar una planta sin dañar a las demás.

El sistema de jardineras Vivaldi, de Soparco-Odena, ofrece la posibilidad de cambiar de planta a su gusto en cualquier época del año. Se trata de un sistema de tres macetas que encajan bien en una jardinera de 50 cm de ancho, y permite adaptar la combinación de plantas según la temporada, o bien cambiar una planta sin dañar a las demás.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS