Actualidad Info Actualidad

De Irrimon

Válvula hidráulica y contador

Marta F. Rebollos13/12/2004

13 de diciembre de 2004

La válvula hidráulica y contador tipo Woltman, de Irrimón SAU, dispone de un sistema de transmisión magnética y registro numérico en seco. A continuación se describen sus características.

La válvula hidráulica y contador tipo Woltman, de Irrimón SAU, dispone de un sistema de transmisión magnética y registro numérico en seco. A continuación se describen sus características:

Tipo: globo y ángulo

Conexiones finales: 2'' rosca - 3'' y 4'' brida.

Materiales: cuerpo y tapa de hierro fundido, diafragma de caucho natural reforzado, resirte de acero inoxidable, caja de turbina de plástico reforzado, turbina de plástico, eje guía de acero inoxidable y cabezal de control de plástico, latón y acero inoxidable.

Su presión de trabajo es de 16 Kg/cm2, a una temperatura de hasta 50 ºC. Además, permite instalar solinoides, pilotos reductores de presión, sostenedores de presíón o limitadores de caudal. Sus dimensiones: De 50 mm (2''), 60 mm (3'') y 100 mm (4'').

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos