Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
De Irrimon

Válvula hidráulica y contador

Marta F. Rebollos13/12/2004

13 de diciembre de 2004

La válvula hidráulica y contador tipo Woltman, de Irrimón SAU, dispone de un sistema de transmisión magnética y registro numérico en seco. A continuación se describen sus características.

La válvula hidráulica y contador tipo Woltman, de Irrimón SAU, dispone de un sistema de transmisión magnética y registro numérico en seco. A continuación se describen sus características:

Tipo: globo y ángulo

Conexiones finales: 2'' rosca - 3'' y 4'' brida.

Materiales: cuerpo y tapa de hierro fundido, diafragma de caucho natural reforzado, resirte de acero inoxidable, caja de turbina de plástico reforzado, turbina de plástico, eje guía de acero inoxidable y cabezal de control de plástico, latón y acero inoxidable.

Su presión de trabajo es de 16 Kg/cm2, a una temperatura de hasta 50 ºC. Además, permite instalar solinoides, pilotos reductores de presión, sostenedores de presíón o limitadores de caudal. Sus dimensiones: De 50 mm (2''), 60 mm (3'') y 100 mm (4'').

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS