El 15 de diciembre en la Sala de Prensa del recinto ferial de Montjuïc

Presentación de Construmat 2005

Carmen Mier - Sandra Pérez13/12/2004

13 de diciembre de 2004

Entre los días 11 al 16 de abril de 2005 va a celebrarse una nueva convocatoria de Construmat, el Salón Internacional de la Construcción organizado por Fira de Barcelona.

Entre los días 11 al 16 de abril de 2005 va a celebrarse una nueva convocatoria de Construmat, el Salón Internacional de la Construcción organizado por Fira de Barcelona, líder en nuestro país y en el mundo de habla hispana, y una de las manifestaciones sectoriales más relevantes de Europa.

Con la finalidad de avanzar los contenidos y las actividades de Construmat 2005 así como para darles a conocer las novedades que se incorporan en la próxima edición, se realizará la presentación del salón el próximo día 15 de diciembre, a las 16:30h, en la Sala de Prensa del recinto ferial de Montjuïc. (Palacio nº 8 – Plaza España).

El acto contará con la participación de Bruno Figueras, presidente del Comité Organizador del salón, y de Gonzalo Sanz, director de Construmat y de salones del sector construcción, seguridad y medio ambiente de Fira de Barcelona.