Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
El 15 de diciembre en la Sala de Prensa del recinto ferial de Montjuïc

Presentación de Construmat 2005

Carmen Mier - Sandra Pérez13/12/2004

13 de diciembre de 2004

Entre los días 11 al 16 de abril de 2005 va a celebrarse una nueva convocatoria de Construmat, el Salón Internacional de la Construcción organizado por Fira de Barcelona.

Entre los días 11 al 16 de abril de 2005 va a celebrarse una nueva convocatoria de Construmat, el Salón Internacional de la Construcción organizado por Fira de Barcelona, líder en nuestro país y en el mundo de habla hispana, y una de las manifestaciones sectoriales más relevantes de Europa.

Con la finalidad de avanzar los contenidos y las actividades de Construmat 2005 así como para darles a conocer las novedades que se incorporan en la próxima edición, se realizará la presentación del salón el próximo día 15 de diciembre, a las 16:30h, en la Sala de Prensa del recinto ferial de Montjuïc. (Palacio nº 8 – Plaza España).

El acto contará con la participación de Bruno Figueras, presidente del Comité Organizador del salón, y de Gonzalo Sanz, director de Construmat y de salones del sector construcción, seguridad y medio ambiente de Fira de Barcelona.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS