Actualidad Info Actualidad

En sus participaciones en la Llotja de Mercolleida

Mercabarna utliza la videoconferencia de Techno Trends

HorticomNews11/12/2004

11 de diciembre de 2004

Las intervenciones de Mercabarna en la Llotja de Mercolleida serán seguidas en tiempo real mediante los sistemas de videoconferencia de Techno Trends.

Madrid, noviembre 2004.- Techno Trends, empresa especializada desde 1994 en el diseño e integración de soluciones de audio, video y webconferencia y único Platinium Partner de Tandberg en España, ha sido la firma elegida por Mercabarna, la Sociedad Gestora de la Unidad Alimentaria que concentra a los mercados mayoristas de Barcelona, para la adquisición de sistemas de videoconferencia.

Mercabarna agrupa a más de 900 empresas pertenecientes al sector agroalimentario en sus diversas facetas: frutas y hortalizas, pescado y marisco, plantas y el sector cárnico. Participante habitual de la Llotja de Mercolleida donde se deciden los precios de venta del porcino, vacuno, ovino, fruta o cereales, así como de los piensos o forrajes, ha apostado por los sistemas de videoconferencia para mantenerse en comunicación directa con lo acontecido en la lonja sin ser imprescindible estar in situ.

Ante la necesidad de permanecer informado de la gestión de los sectores que operan en la lonja, Mercabarna ha decidido beneficiarse de las ventajas que aportan estos sistemas. Establecer una comunicación en tiempo real y de forma fluida salvando las distancias de tiempo y espacio y evitando desplazamientos innecesarios, son algunas de las ventajas que aportan, logrando una participación de forma más activa en las sesiones de la lonja.

Mercabarna ha incorporado un equipo T-880 MS de Techno Trends en la zona franca (Barcelona), que permite el establecimiento de videoconferencias multipunto así como el envío de dos fuentes simultáneas de vídeo. Asimismo, se encuentra preparado para salas medianas y presenta una conexión de hasta 384 kbps en RDSI y 768 kbps en IP, con posibilidad de Wireless LAN.

Sobre Techno Trends:

Techno Trends nació en Barcelona en julio de 1994 como empresa especializada en soluciones profesionales de videoconferencia. Actualmente desarrolla más del 50% de los proyectos de videoconferencia en España. Su experiencia y especialización han sido ampliamente reconocidas con la cualificación de ser único Platinium Partner de Tandberg en España, lo que le permite abordar los proyectos de videoconferencia más avanzados. Su cartera de clientes está constituida por más de 500 empresas, entre las que se encuentran las firmas más prestigiosas del país.

Para más información: www.ttrends.es

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • LX Series ESP

    LX Series ESP

NEWSLETTERS

  • Newsletter Horticultura

    18/04/2024

  • Newsletter Horticultura

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

III jornada técnica del aguacate

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS