Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Eurobrico celebrará su próxima edición coincidiendo con Iberflora, del 19 al 21 de octubre de 2005

El equipo de Eurobrico, Feria Profesional del Bricolaje, hace balance del año

Daniel Marco Blanes09/12/2004

9 de diciembre de 2004

El equipo de Eurobrico, Feria Profesional del Bricolaje, hace balance del año que se cierra, en él, encontramos un mercado en plena expansión con cifras de crecimiento esperanzadoras. Las aperturas de nuevos centros marcan  la actualidad diaria y nuevas insignias desembarcan en el país con proyectos de futuro.

El equipo de Eurobrico, Feria Profesional del Bricolaje, hace balance del año que se cierra, en él, encontramos un mercado en plena expansión con cifras de crecimiento esperanzadoras. Las aperturas de nuevos centros marcan  la actualidad diaria y nuevas insignias desembarcan en el país con proyectos de futuro.

A su vez, tanto los distribuidores como los fabricantes han creado sus asociaciones con el objetivo de mejorar, estructurar y cuantificar el mercado español de bricolaje.

Desde Eurobrico dan la enhorabuena por todos estos acontecimientos a aquellos que los hacen posibles y esperan reflejar esta bonanza en Eurobrico del 19 al 21 de octubre de 2005 junto con el Salón Jardín de Iberflora.

La feria superará los 20.000 m2 netos de exposición y los 400 expositores directos de oferta conjunta de productos de bricolaje y jardinería.

Además, y anticipando algunas de las actividades paralelas que se celebrarán se cuenta con los puntos de vista de Cristóbal Valdés (Director de la central de compras de Leroy Merlin) o Juan José Jaén (Presidente de Bricogroup) que en Eurobrico hablarán de sus planes de crecimiento aportando su visión acerca de la relación entre proveedores y distribuidores. Se contará también con importantes aportaciones del canal tradicional a través de los III Encuentros de Ferretería y Bricolaje.

En definitiva tratarán de ser, una vez más, un punto de encuentro del sector quedando abiertos a todas las sugerencias y aportaciones que permitan mejorar el certamen.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS