Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Huerta y jardines orgánicos

¿Cómo combatir plagas naturalmente?

Horticom News09/12/2004

9 de diciembre de 2004

La jardinería orgánica se basa en técnicas para combatir plagas y enfermedades de la huerta y el jardín mediante la utilización de preparados caseros en las que se utilizan plantas o partes de ellas.

La  jardinería orgánica se basa en técnicas para combatir plagas y enfermedades de la huerta y el jardín mediante la utilización de preparados caseros en las que se utilizan plantas o partes de ellas. A estos preparados se los denomina remedios ecológicos, debido a que no dañan al medio ambiente por ser naturales y reemplazan a los peligrosos pesticidas. Otra herramienta incluye plantar especies que por su olor alteran el comportamiento normal de ciertas plagas, como también así alimentar el suelo con productos orgánicos, entre estos el compost, abonos de lombriz, harina de huesos, resaca de los ríos, etc.

El texto ofrece doce preparados caseros e información sobre cuatro plantas útiles. Está disponible para su consulta en http://www.agrobit.com.ar/Info_tecnica/Alternativos/horticultura/AL_000007ho.htm

Agrobit.com 

Santiago del Estero, Argentina

http://www.agrobit.com

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Algo grande está a punto de llegar Seipasa natural technologyEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS