Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Se acabaron los problemas con los pinchazos

Ruedas compactas

HorticomNews30/11/2004

30 de noviembre de 2004

Se acabaron los problemas con las ruedas y los pinchazos, no pierda más dinero con las  ruedas de sus carretillas. Las ruedas compactas, sin cámara, sin cubierta y sin aire,  no se pueden pinchar.

Se acabaron los problemas con las ruedas y los pinchazos, no pierda más dinero con las  ruedas de sus carretillas. Las ruedas compactas, sin cámara, sin cubierta y sin aire, comercializadas por Myc-5, no se pueden pinchar.



Fabricadas con tecnología microcelular, no requieren de cuidados especiales, son fáciles de montar, con un acabado perfecto, propiedades de suspensión de aire, ligeras, con larga vida útil del neumático.

Son aptas para todo tipo de carretillas, carros repartidores, elevadores inclinados y carros manuales. Se presentan en tres medidas: 210x65, 260x85 y 400x100.

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS