Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
De Semillas Fitó S.A.

Novedades en céspedes para la campaña 2005

Josep Cirera30/11/2004

30 de noviembre de 2004

Semillas Fitó S.A. presenta las novedades en céspedes para la campaña 2005, entre ellas destacan las variedades de Lolium perenne Ringles y Brightstar SLT, de color verde oscuro intenso y máxima resistencia a calor y sequía. Éstas marcarán sin duda una época por su calidad y rusticidad. Toleran un agua de riego equivalente a la mitad de un agua de mar.

Semillas Fitó S.A. presenta las novedades en céspedes para la campaña 2005, entre ellas destacan las variedades de Lolium perenne Ringles y Brightstar SLT, de color verde oscuro intenso y máxima resistencia a calor y sequía. Éstas marcarán sin duda una época por su calidad y rusticidad. Toleran un agua de riego equivalente a la mitad de un agua de mar.

Tambien la Festuca arundinacea Firaces, capaz de ser segada a 15 mm y con una textura de hoja muy semejante a un Lolium perenne de calidad.

El Agrostis stolonífera Valderrama es una variedad de mantenimiento moderado y máxima calidad recuperando muy rápidamente de los piques de juego y perfectamente adaptada a inviernos frios y veranos calurosos.

Por último y en referencia a especies de clima cálido presentan el Cynodon dactilon Riviera que ya supera en facilidad de manejo y en calidad a la bermuda Tifway 4-19 además del Paspalum vaginatum Sea Spray, el césped realmente ecológico que se puede regar con agua de mar y es de extraordinaria calidad pudiéndose sembrar todo el campo desde greenes a rough con esta variedad.

Todas las nuevas variedades se pueden ver en el Nuevo Catálogo disponible desde principios de año. Cabe resaltar el apartado dedicado a revegetación de frutales, viña,...

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS