Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
A partir del próximo 1 de Enero del 2005

La trazabilidad será obligatoria en todas las etapas de la producción, transformación y distribución de alimentos

Eva Mª Vilarroig Moya29/11/2004

29 de noviembre de 2004

Según el Reglamento CE 178/2002, la trazabilidad será obligatoria en todas las etapas de la Producción, Transformación y Distribución de Alimentos a partir del próximo 1 de Enero del 2005. Para ayudar a los productores de frutas y hortalizas, plátano y patatas, la administración acaba de convocar ayudas destinadas a facilitar la implantación de sistemas de trazabilidad.

Según el Reglamento CE 178/2002, la trazabilidad será obligatoria en todas las etapas de la Producción, Transformación y Distribución de Alimentos a partir del próximo 1 de Enero del 2005.

Para ayudar a los productores de frutas y hortalizas, plátano y patatas, la administración acaba de convocar ayudas destinadas a facilitar la implantación de sistemas de trazabilidad, que pueden llegar hasta el 100% de gastos de consultoría y certificación. El plazo de solicitud termina el 15 de diciembre de 2004.

Atisae es una empresa con experiencia en la implantación de sistemas de calidad  en el sector agroalimentario, siendo empresa inspectora para Aenor en frutas y hortalizas. Atisae puede ayudarle en la implantación de sistemas de trazabilidad documentados y certificables por Aenor.

Puede ayudar en las siguientes fases:
Elaboración del Proyecto de Implantación del Sistema de Trazabilidad visado por Atisae para solicitar las ayudas. Implantación del sistema de tal modo que su organización esté en condiciones de certificarse para Trazabilidad por Aenor.

Haga click aquí para ver la Orden de convocatoria de ayudas y formulario de solicitud.

 Para saber más: castellon@atisae.com

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS