Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
A partir del próximo 1 de Enero del 2005

La trazabilidad será obligatoria en todas las etapas de la producción, transformación y distribución de alimentos

Eva Mª Vilarroig Moya29/11/2004

29 de noviembre de 2004

Según el Reglamento CE 178/2002, la trazabilidad será obligatoria en todas las etapas de la Producción, Transformación y Distribución de Alimentos a partir del próximo 1 de Enero del 2005. Para ayudar a los productores de frutas y hortalizas, plátano y patatas, la administración acaba de convocar ayudas destinadas a facilitar la implantación de sistemas de trazabilidad.

Según el Reglamento CE 178/2002, la trazabilidad será obligatoria en todas las etapas de la Producción, Transformación y Distribución de Alimentos a partir del próximo 1 de Enero del 2005.

Para ayudar a los productores de frutas y hortalizas, plátano y patatas, la administración acaba de convocar ayudas destinadas a facilitar la implantación de sistemas de trazabilidad, que pueden llegar hasta el 100% de gastos de consultoría y certificación. El plazo de solicitud termina el 15 de diciembre de 2004.

Atisae es una empresa con experiencia en la implantación de sistemas de calidad  en el sector agroalimentario, siendo empresa inspectora para Aenor en frutas y hortalizas. Atisae puede ayudarle en la implantación de sistemas de trazabilidad documentados y certificables por Aenor.

Puede ayudar en las siguientes fases:
Elaboración del Proyecto de Implantación del Sistema de Trazabilidad visado por Atisae para solicitar las ayudas. Implantación del sistema de tal modo que su organización esté en condiciones de certificarse para Trazabilidad por Aenor.

Haga click aquí para ver la Orden de convocatoria de ayudas y formulario de solicitud.

 Para saber más: castellon@atisae.com

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS