Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Sec Mann nuevo producto de Met Mann, S.A.

Sistema de aceleración de secado mediante aire caliente

Jorge Pozo Alonso26/11/2004

26 de noviembre de 2004

Met Mann, S.A. esta desarrollando un nuevo producto para la aceleración de secado mediante aire caliente para su aplicación en el sector agrícola, ganadero, invernaderos, piezas de fibra de poliéster, piezas de arcilla y todo material en el cuál se precise de una aportación de aire caliente para la aceleración en su secado.Con ello conseguimos una mayor producción con una pequeña inversión.


El sistema de secado Sec Mann es un nuevo producto diseñado por Met Mann en el cuál mediante un generador de aire caliente se consigue acelerar el secado de cualquier producto que requiera ésta aplicación. Con ello conseguimos una mayor producción con una pequeña inversión económica.

El equipo puede funcionar con gasóleo, gas natural, gas butano o gas propano.

La temperatura del aire con un equipo estándar es de 60ºC aproximadamente.

El equipo puede incorporar una, dos y hasta 3 mangueras flexibles de 10m.

Se puede aplicar en el sector agrícola, ganadero, invernaderos, piezas de fibra de poliéster, piezas de arcilla y todo material en el cuál se precise de una aportación de aire caliente para la aceleración en su secado.

Para saber más: metmann@metmann.com o bien al teléfono 902 10 13 74.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Drones y Satélites en agricultura - Lugo, 21-23 de febrero de 2018 USCFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS