Sec Mann nuevo producto de Met Mann, S.A.

Sistema de aceleración de secado mediante aire caliente

Jorge Pozo Alonso26/11/2004

26 de noviembre de 2004

Met Mann, S.A. esta desarrollando un nuevo producto para la aceleración de secado mediante aire caliente para su aplicación en el sector agrícola, ganadero, invernaderos, piezas de fibra de poliéster, piezas de arcilla y todo material en el cuál se precise de una aportación de aire caliente para la aceleración en su secado.Con ello conseguimos una mayor producción con una pequeña inversión.


El sistema de secado Sec Mann es un nuevo producto diseñado por Met Mann en el cuál mediante un generador de aire caliente se consigue acelerar el secado de cualquier producto que requiera ésta aplicación. Con ello conseguimos una mayor producción con una pequeña inversión económica.

El equipo puede funcionar con gasóleo, gas natural, gas butano o gas propano.

La temperatura del aire con un equipo estándar es de 60ºC aproximadamente.

El equipo puede incorporar una, dos y hasta 3 mangueras flexibles de 10m.

Se puede aplicar en el sector agrícola, ganadero, invernaderos, piezas de fibra de poliéster, piezas de arcilla y todo material en el cuál se precise de una aportación de aire caliente para la aceleración en su secado.

Para saber más: metmann@metmann.com o bien al teléfono 902 10 13 74.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Brassica2017SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito Badajoz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS