Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Para uso doméstico

Amukina, desinfectante específico para frutas y verduras

Marta F. Rebollos24/11/2004

24 de noviembre de 2004

Cuando llegan a nuestra mesa, las frutas y las verduras están expuestas a gérmenes y bacterias que no desaparecen lavándolas sólo con agua. Farma-Lepori presenta Amukina, un desinfectante específico para frutas y verduras.

Cuando llegan a nuestra mesa, las frutas y las verduras están expuestas a gérmenes y bacterias que no desaparecen lavándolas sólo con agua. Farma-Lepori presenta Amukina, un desinfectante específico para frutas y verduras al alcance del consumidor final elaborado a partir de materias primas de pureza farmacéutica. Sólo unas gotas de Amukina en el agua y, desde el primer minuto, frutas y verduras limpias y desinfectadas, aunque con todo su sabor y olor natural.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS