Para uso doméstico

Amukina, desinfectante específico para frutas y verduras

Marta F. Rebollos24/11/2004

24 de noviembre de 2004

Cuando llegan a nuestra mesa, las frutas y las verduras están expuestas a gérmenes y bacterias que no desaparecen lavándolas sólo con agua. Farma-Lepori presenta Amukina, un desinfectante específico para frutas y verduras.

Cuando llegan a nuestra mesa, las frutas y las verduras están expuestas a gérmenes y bacterias que no desaparecen lavándolas sólo con agua. Farma-Lepori presenta Amukina, un desinfectante específico para frutas y verduras al alcance del consumidor final elaborado a partir de materias primas de pureza farmacéutica. Sólo unas gotas de Amukina en el agua y, desde el primer minuto, frutas y verduras limpias y desinfectadas, aunque con todo su sabor y olor natural.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Brassica201714 Symposium Nacional de Sanidad Vegetal - 25-26 y 27 de Enero, Sevilla 2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raíz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS