Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
De Ger S.A.

Nuevo generador de aire caliente WA

Gema Lázaro23/11/2004

23 de noviembre de 2004

Ger, S.A  en su afán de estar siempre en la vanguardia de la climatización agrícola, ha unificado en un nuevo modelo sus generadores de aire caliente WP y WA,  creando un equipo de excepcionales prestaciones.

Ger, S.A  en su afán de estar siempre en la vanguardia de la climatización agrícola, ha unificado en un nuevo modelo sus generadores de aire caliente WP y WA,  creando un equipo de excepcionales prestaciones.




Del trabajo realizado por su equipo de I+D+I,  han conseguido crear un generador de aire caliente reuniendo las cualidades de los anteriores equipos (terminación del envolvente en chapa galvanizada pintada al horno y de su sección de combustión en chapa térmica totalmente en inox).

Se comercializarán a partir de ahora como WA en los modelos (WA-55, WA-90 y WA-150) con la versatilidad de poderse adaptar a: transportable, para colgar y la posibilidad de seleccionar  ventilador axial o centrífugo.

Estos aparatos están dotados de altas prestaciones y avanzada tecnología para garantizar un rendimiento óptimo y el máximo respeto al medio ambiente, combinado con un destacado cambio estético que seguro será apreciado por sus clientes.

Para saber más: ger@gersa.com

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS