Actualidad Info Actualidad

Con todas las funciones del Diatronic II

Sistema de control del tractor integrado

HorticomNews22/11/2004

22 de noviembre de 2004

Agco Iberia presenta el sistema de control del tractor integrado de Massey Ferguson, que ofrece un nuevo nivel operativo de control del tractor. El nuevo mecanismo está disponible como opción en los tractores de las series MF6400 y MF7400 y ofrece al conductor un sencillo sistema de control que proporciona las funciones clave del Diatronic II.

Agco Iberia ha presentado en Bruselas el sistema de control del tractor integrado de Massey Ferguson, firma que ofrece un nuevo nivel operativo de control del tractor.

El nuevo mecanismo está disponible como opción en los tractores de las series MF6400 y MF7400 y ofrece al conductor un sencillo sistema de control que proporciona las funciones clave del Diatronic II, sistema de control y gestión que consigue el máximo rendimiento del tractor en cualquier trabajo.

Los clientes pueden pedir el sistema de control del tractor integrado de Massey Ferguson o el totalmente equipado Diatronic II dependiendo de las necesidades de los trabajos a realizar.

Con una sencilla operación, el nuevo sistema controla y gestiona cuatro importantes funciones del tractor: control del deslizamiento, gestión de válvulas, prioridad del control hidráulico y consumo de combustible.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos