Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Vivers Planas

Edita el catálogo de 2005

Montse Álvarez19/11/2004

19 de noviembre de 2004

Vivers Planas ha editado el nuevo catálogo 2004-2005, que estará vigente desde el otoño de este año hasta la primavera de 2005.


Vivers Planas ha editado el nuevo catálogo 2004-2005, que estará vigente desde el otoño de este año hasta la primavera de 2005. Este catálogo muestra las diferentes especies y variedades en las que trabaja Vivers Planas entre árboles, arbustos  y coníferas, de las que se pueden destacar las plantas ejemplar, como olivos centenarios o enormes madroños.    

Vivers Planas tiene su sede en Celrà (Girona), y dos centros de producción, uno en la misma sede y otro en Púbol. Sus ofertas van dirigidas al mercado de la construcción, jardineria y paisajismo, presentándose en formatos de varios tamaños y formas cepellón, de escayola, de tela metálica o de plástico, o en maceta  de rejilla, en raíz desnuda o en contenedor en función del uso al que va destinado.

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS