Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Internet

Nuevo programa internacional para comercializar variedades producidas por amateurs

Marta F. Rebollos18/11/2004

18 de noviembre de 2004

Variedades de plantas producidas por amateurs están ahora disponibles para productores comerciales o jardineros gracias a un nuevo programa internacional accesible vía Internet. En dicho programa sólo son incluidas aquellas variedades que han sido previamente testadas y han demostrado una buena calidad y viabilidad comercial para ser vendidas bajo la marca "Nuvar".

Variedades de plantas producidas por amateurs están ahora disponibles para productores comerciales o jardineros gracias a un nuevo programa internacional accesible vía Internet. En dicho programa sólo son incluidas aquellas variedades que han sido previamente testadas y han demostrado una buena calidad y viabilidad comercial para ser vendidas bajo la marca "Nuvar".

La gama de especies y variedades se espera ue vaya aumentando a medida que más y más productores se familiaricen con este nuevo programa y quiran comercializar su nuevo material. La idea es de John Breach y Bruno Esees, distribuidor y productor de frutales respectivamente, que aseguran que el programa no sólo será interesante para productores de planta, sino también de variedades hortícolas.

Esta información ha sido publicada por la revista británica Grower.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS