Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
TRH 9400 de Antonio Carraro

Nuevo hidrostático para mantenimiento civil

HorticomNews16/11/2004

16 de noviembre de 2004

El concepto de TRH es completamente innovativo. Se trata de un tractor reversible, rígido, con chasis integral oscilante Antonio Carraro (ACTIO™) con un extra que lo hace "revolucionario": es hidrostático.

El concepto de TRH es completamente innovativo. Se trata de un tractor reversible, rígido, con chasis integral oscilante Antonio Carraro (ACTIO™) con un extra que lo hace "revolucionario": es hidrostático.



El variador hidrostático de velocidad, evolución de una tecnología ya experimentada positivamente en la fábrica a partir de principios de los '90, garantiza la máxima rapidez de maniobra en los trabajos en los que se precisa una secuencia rápida de cambios, eliminando completamente las fatigosas e incómodas interrupciones necesarias con el tradicional cambio mecánico. Este nuevo concepto de tractor, único en su género, revoluciona y reduce drásticamente los procedimientos y tiempos de ejecución, con relación a un tractor tradicional.

Pruebas de simulación de un "trabajo tipo" han demostrado con que el TRH los tiempos se reducen hasta un tercio. Además, gracias a los mandos electro hidráulicos, el tractor se mueve con facilidad y forma práctica en cualquier situación de uso.

TRH, como todos los tractores compactos Antonio Carraro, ofrece un perfecto reparto de pesos entre los ejes delantero y trasero y puede usarse con implementos muy grandes que exijan aplicación delantera, dorsal o remolcada. Es realmente un fuera de serie entre los tractores compactos por su original solución de transmisión hidrostática. TRH está dotado de un potente motor diesel de 85 CV y del clásico sistema de reversibilidad Antonio Carraro denominado RGS™ (Rev-Guide System), sinónimo de gran versatilidad de uso. TRH puede, además, montar todos los implementos comúnmente usados en el sector del verde público, incluso los de última generación, que tienden a cubrir anchos de trabajo cada vez mayores para aumentar la productividad, disminuir los tiempos de intervención y reducir los costes.

Algunos ejemplos de implementos para TRH son: cortacésped de varios elementos con ancho de corte hasta 4-5 m, desbrozadora, niveladora y barredora hasta 3 m, esparcidor de sal con capacidad hasta 1000 l, pala cargadora delantera y trasera, verti-drain y repartidor de arena, para las operaciones de recebado de campos deportivos.

El sistema de avance denominado automotive, que puede conectarse y desconectarse a voluntad del operador, permite optimizar las prestaciones y consumos del vehículo. Es un extra especial, sobre todo con implementos para el movimiento de materiales y, más en general, con implementos remolcados y/o de empuje frontal. Con cuatro gamas de velocidades: 0-10 / 0-20 / 0-30 / 0-40. La velocidad máxima, homologada a 40 km/h, asegura que el operador podrá hacer un uso racional del tractor incluso cuando se precisen traslados a largas distancias. La cabina climatizada del TRH denominada Star Light, ofrece un espacio habitable airoso y confortable, con visibilidad a 360° y un confort acústico de primer orden.

La vasta gama de neumáticos intercambiables, amplifica el campo de aplicaciones de los TRH en el ámbito civil. Desde equipamientos deportivos, a espacios públicos, de parques públicos y privados a viabilidad en carretera, TRH representa el tractor compacto más completo de la gama civil Antonio Carraro.


TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS