Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Sólidos y decorativos

Cerramientos en paneles Bekafor

HorticomNews15/11/2004

15 de noviembre de 2004

Los cerramientos en panelesBekafor hacen juego con los colores del jardín y protegen eficazmente las propiedades que delimitan. Están provistos de resistentes postes que se pueden instalar, a elección del usuario final, hacia arriba o hacia abajo.

Los cerramientos en panelesBekafor hacen juego con los colores del jardín y protegen eficazmente las propiedades que delimitan. Están provistos de resistentes postes que se pueden instalar, a elección del usuario final, hacia arriba o hacia abajo.

Con intervalos regulares, un relieve tridimensional refuerza la estructura del panel. Todas sus calidades hacen de Bekafor un cerramiento decorativo y original. Gracias a un sistem único de postes galvanizados y plastificados y de abrazaderas en plástico, los paneles se montan muy fácilmente. Bekaert Ibérica, S.A. comercializa además un amplio surtido de puertas simples o dobles.

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS