Gama profesional

Clause Tézier Ibérica, nuevo catálogo de variedades para 2005

Montse Álvarez15/11/2004

15 de noviembre de 2004

Clause Tézier Ibérica S.A., empresa dedicada a la producción de semillas de hortalizas,  ha publicado el nuevo catálogo 2005 de gama profesional.

Clause Tézier Ibérica S.A., empresa dedicada a la producción de semillas de hortalizas,  ha publicado el nuevo catálogo 2005 de gama profesional. En él podemos encontrar las especies de hortalizas y sus variedades más recientes, como Odessa F1 del calabacín, Barca F1 de la coliflor, Elora de la escarola, Hugo F1del melón, etc.

Las variedades están descritas en función de las características físicas, tipo de producción y resistencias a enfermedades, y también Clause Tézier incluye observaciones y recomendaciones en cada una de ellas, completando así la información para el cliente.

Para responder a las diferentes necesidades, según las exigencias y técnicas de cultivo, Clause Tézier propone semillas de niveles de calidad adaptados: EliSem, semillas de calidad profesional, Elitop, semillas de precisión, de alta calidad y PreciTop, semillas de precisión de muy alta calidad. En las descripción del producto se encontrará esta clasificación.

Clause Tézier invita a visitar su página web www.clausetezier-iberica.com , donde encontraremos la descripción de su alta gama de productos, indicando las novedades. Se dedica una sección a las últimas noticias de interés sobre el mundo de la horticultura, ferias, congresos, etc.

Con el deseo de proporcionar la mejor información, Clause Tézier, pone a la disposición fichas técnicas, folletos especializados y calendarios de utilización adaptados a cada zona.