Posicionamos su web SEO / SEM
Estados Unidos

Estudios recientes arrojan luz sobre los beneficios de naranjas y uvas en una dieta saludable

Marta F. Rebollos15/11/2004

15 de noviembre de 2004

Investigadores de la Universidad de Berkeley, California, en colaboración con en Instituto Nacional de la Salud de Estados Unidos, han demostrado que el consumo regular de naranjas, zumos de naranja y bananas, especialmente entre niños de menos de dos años, pueden disminuir el riesgo de desarrollar leucemia.

Otro estudio sobre los componentes de los cítricos arroja luz sobre el importante rol de la uva en una dieta saludable. Según informa la revista Grower (octubre 2004), y de acuerdo con el Dr. Ken Fujioka, de la Clínica Scripps, existe una relación entre fruta e insulina.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízBrassica2017Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSECH -Sociedad Española de Ciencias Hortícolas

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS