Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
León 21 - 24 de septiembre de 2005

III Congreso Nacional de Agroingeniería

Horticom News15/11/2004

15 de noviembre de 2004

La Escuela Superior y Técnica Agraria de la Universidad de León organiza junto con la Sociedad Española de Agroingeniería, el III Congreso Nacional de Agroingeniería. Las áreas temáticas son: Energía, Suelos y aguas, Mecanización agraria, Mecanización Forestal, Construcción, Medio ambiente y uso integral del territorio, Tecnología de invernaderos, Tecnología poscosecha, etc.

La Escuela Superior y Técnica Agraria de la Universidad de León organiza junto con la Sociedad Española de Agroingeniería, el III Congreso Nacional de Agroingeniería. Las áreas temáticas son: Energía, Suelos y aguas, Mecanización agraria, Mecanización Forestal, Construcción, Medio ambiente y uso integral del territorio, Tecnología de invernaderos, Tecnología de la producción animal, Tecnología poscosecha y Tecnologías emergentes.

Dicha sociedad fue creada en el año 2002 como instrumento científico-técnico con la misión de apoyar el papel actual de la Ingeniería, promoviendo su avance en las actividades de investigación, desarrollo, innovación, enseñanza, transferencia, producción y comercio, propio de l os sectores agrícola, ganadero, forestal y alimentario.

La Sociedada Española de Agroingeniería cuenta con cerca de 300 socios y 25 empresas y entidades en calidad de socios institucionales, habiéndose realizado dos congresos: Valencia 2001 y Córdoba 2003, presentándose en éste último 221 comunicaciones, y participando más de 200 congresistas.

El Congreso se realiza el 21, 22, 23 y 24 de septiembre de 2005.
El envío de resúmenes tiene como límite el 30 de enero de 2005.
La confirmación de la aceptación de los trabajos: 30 de marzo de 2005.

En la página web del Congreso, se encuentra información sobre como llegar a la ciudad de León, etc: www.estia.unileon.es/agroing2005/

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS