Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Turboplant de Ponienteplast S.A

Bandeja para semilleros diseñada para un aumento en la produtividad

Montse Álvarez12/11/2004

12 de noviembre de 2004

Turboplast es un tipo de bandeja de semillero que pertenece a la gama de envases de polietileno para la agricultura de PonientePlast S.A., recomendada para hortalizas y plantas ornamentales en preparación.

Turboplast pertenece a la gama de envases de polietileno para la agricultura de PonientePlast S.A. Es un tipo de bandeja de semilleros recomendada para hortalizas y plantas ornamentales en preparación.

Ofrece, a diferencia de las bandejas de poliestireno,  mayor volumen en cada alvéolo, mayor número de plantas por bandeja, una notable mejoría en la calidad de las plántulas obtenidas, así como el fácil reciclado de las bandejas al final de su vida útil. Todas estas ventajas conllevan una mayor productividad del semillero.

Las dimensiones externas de turboplast son de 700 x 460 x 50 mm, contiene 345 alvéolos, de 22 cm3 de capacidad y de dimensiones 29 x 29 x 48 mm. Con el uso de Turboplast el resultado es de 1072 plantas/m2.

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS