Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Turboplant de Ponienteplast S.A

Bandeja para semilleros diseñada para un aumento en la produtividad

Montse Álvarez12/11/2004

12 de noviembre de 2004

Turboplast es un tipo de bandeja de semillero que pertenece a la gama de envases de polietileno para la agricultura de PonientePlast S.A., recomendada para hortalizas y plantas ornamentales en preparación.

Turboplast pertenece a la gama de envases de polietileno para la agricultura de PonientePlast S.A. Es un tipo de bandeja de semilleros recomendada para hortalizas y plantas ornamentales en preparación.

Ofrece, a diferencia de las bandejas de poliestireno,  mayor volumen en cada alvéolo, mayor número de plantas por bandeja, una notable mejoría en la calidad de las plántulas obtenidas, así como el fácil reciclado de las bandejas al final de su vida útil. Todas estas ventajas conllevan una mayor productividad del semillero.

Las dimensiones externas de turboplast son de 700 x 460 x 50 mm, contiene 345 alvéolos, de 22 cm3 de capacidad y de dimensiones 29 x 29 x 48 mm. Con el uso de Turboplast el resultado es de 1072 plantas/m2.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosDrones y Satélites en agricultura - Lugo, 21-23 de febrero de 2018 USC

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS