Posicionamos su web SEO / SEM
Establecer un vínculo de confianza con el consumidor final

Garden centers 'de marca'

Marta F. Rebollos11/11/2004

11 de noviembre de 2004

Hoy en día es posible poner marcas a productos, servicios, empresas, incluso personas; también a los garden centers. No se trata de poner marcas - como Coca-Cola o Nisan - de cara a un gran consumidor final, sino de establecer un garden como una marca para la población local que se encuentra en el área de influencia del centro.



Hoy en día es posible poner marcas a productos, servicios, empresas, incluso personas; pero, ¿se puede poner "marca" a un garden center? La respuesta es, definitivamente, sí. No se trata de poner marcas - como Coca-Cola o Nisan - de cara a un gran consumidor final, sino de establecer un garden como una marca para la población local que se encuentra en el área de influencia del centro y que es capaz de establecer un vínculo emocional de confianza con el cliente final.

Así lo explica Robin Bennion, de la Consultoría Bennio, especialista en creación y desarrollo de marcas. El ejemplo lo ponen las foografías: a la izquierda, la aproximación a la a marca del centro de jardinería se ha realizado mediante la impresión de la misma en maceta y etiqueta, en el Bents Garden Center, cerca de Warrington, Inglaterra.

A la derecha, una muestra de un buen uso del logo y fuertes colores corporativos a lo largo de todo el material para la venta en otro centro de jardinería británico, el Chessington Garden Center.

Fuente: Revista Grower, junio de 2004

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017SECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasBrassica2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito Badajoz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS