Con importantes incorporaciones

La Tercera edición de Samatec, a toda vela

HorticomNews10/11/2004

10 de noviembre de 2004

La tercera edición de Samatec abrirá sus puertas dentro de poco tiempo. El salón cuenta este año con mayor número de colaboradores y con el apoyo de cuantos vienen apostando por él como un evento profesional agrario con aliento de futuro. Así sigue considerándolo Caja Duero, que reafirma su colaboración y da muestras fehacientes de su política de apoyo al sector agrario y a sus profesionales.

La tercera edición de Samatec abrirá sus puertas dentro de poco tiempo. El Salón madrileño cuenta este año con mayor número de colaboradores y con el apoyo de cuantos vienen apostando por él como un evento profesional agrario con aliento de futuro. Así sigue considerándolo Caja Duero, que reafirma su colaboración con Samatec y da muestras fehacientes de su política de apoyo al sector agrario y a sus profesionales.

Importantes incorporaciones

Cuenta en esta ocasión Samatec con la incorporación a su listado de participantes de Comeca y Same Deutz Fahr: introductora, la primera, de marcas importantes en España, y empresa abarcadora, la segunda, de gamas de tractores y de cosechadoras de primera calidad. Comeca, con 40 años de experiencia bien articulada en el desarrollo del medio agrario, se alza ahora como responsable de la introducción en España de tres nuevas marcas: Berti, especializada en desbrozadoras y en trituradoras; Strautmann, dedicada a remolques de eficacia contrastada en diversas labores; y Celli, que cuenta con toda una gama de gradas y fresas rotativas adaptables a tractores del todas las potencias. Por su parte, Same Deutz Fahr representa las marcas de tractores, con arraigo y relevancia en el mercado español, Same, Lamborghini y Hürlimann.

Innovación, eficacia y medio ambiente

En Samatec se presentará este año, entre otros equipamientos y productos innovadores, una patente de tecnología italiana dirigida a mejorar la eficacia de los tratamientos de fumigación para la desinfección de suelos destinados a cultivos hortícolas, en campo abierto y en viveros. Se trata de Max Tiller de Roter Italia S.R.L, que viene a solucionar la ausencia de una tecnología adecuada en la aplicación de productos para incorporar al terreno, reduciendo drásticamente la dispersión en la atmósfera de los principios activos volátiles, nocivos para la capa de ozono. La mejora en la eficacia del procedimiento favorece el uso alternativo al bromuro de metilo, cuya prohibición (Reglamento 2037/200 CE) entrará en vigor el 31 de diciembre de este año, pocos días después de que Samatec habla por sí misma de las acertadas miras de los organizadores del salón.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Brassica2017SECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raíz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS