GirLabel

Programa de edición de etiquetas para la etiquetadora GirPrint E-100

Horticom News10/11/2004

10 de noviembre de 2004

GirLabel de Giró es un Software que incluye el editor de etiquetas, y el gestor para la selección y envío de las mismas a las etiquetadoras GirPrint. El ordenador puede estar conectado en una red de hasta un máximo de 254 etiquetadoras GirPrint. Desde este ordenador central podemos seleccionar cualquier etiqueta que tengamos almacenada.


GirLabel de Giró es un Software que incluye el editor de etiquetas, y el gestor para la selección y envío de las mismas a las etiquetadoras GirPrint. El ordenador puede estar conectado en una red de hasta un máximo de 254 etiquetadoras GirPrint. Desde este ordenador central podemos seleccionar cualquier etiqueta que tengamos almacenada (la opción de “vista preliminar” facilita la búsqueda) y volcarla a las etiquetadoras que seleccionemos de la red.

Ello permite, desde un solo punto, preparar las etiquetadoras para la próxima confección. También se puede hacer una petición de etiqueta desde cualquier etiquetadora GirPrint. La conexión en red permite visualizar por la pantalla de la etiquetadora una lista actualizada de las etiquetas almacenadas en el ordenador central y cargar la deseada.

  
 EDICIÓN DE ETIQUETAS 
 
  GirLabel permite tanto crear nuevas etiquetas como modificar los diseños existentes. La edición es simple e intuitiva, en un entorno estándar Windows, lo que ayuda a familiarizarse rápidamente con el programa. Permite la edición de texto, una amplia librería de códigos de barras, gráficos, líneas y rectángulos con la máxima flexibilidad. Además, puede ubicar libremente en cualquier posición de la etiqueta un espacio para colocar los datos de trazabilidad, que cada etiquetadora rellenará con la hora, fecha codificada, identificador de máquina, …