Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Fiesta con batucada brasileña

Fedemco presenta la promoción Grow en Mercamadrid

Horticom News10/11/2004

10 de noviembre de 2004

El ritmo y la alegría  brasileña sorprendió a Mercamadrid el 6 de octubre de 2004 durante el pasacalle promocional. Fedemco, que gestiona la marca europea Grow en España eligió el Mercado de Frutas de Madrid para presentar una promoción dirigida a la red Mercasa, con la que se premia la utilización de envases de madera Grow entre mayoristas de frutas y hortalizas.

El ritmo y la alegría  brasileña sorprendió a Mercamadrid (www.mercamadrid.es) el 6 de octubre de 2004 durante el pasacalle promocional organizado por envases de madera Grow. Fedemco, que gestiona la marca europea Grow en España eligió el Mercado de Frutas de Madrid para presentar una promoción dirigida a la red Mercasa, con la que se quiere premiar la utilización de envases de madera Grow entre mayoristas de frutas y hortalizas.

La marca europea Grow distingue a envases naturales de calidad, fabricados con madera de cultivo, respetuosos del medio ambiente y reciclables en destino.

ENLACES DESTACADOS

Feria Internacional Agroexpo XXX Edición del 24 al 27 de enero de 2018 - Don Benito ( Badajoz)Drones y Satélites en agricultura - Lugo, 21-23 de febrero de 2018 USCSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS