Actualidad Info Actualidad

Gama Giotto

Llenadores de palot

HORTICOM09/11/2004

9 de noviembre de 2004

Giotto es la nueva gama Unitec de llenadores de palot especificamente proyectados para llenarlos de manera delicada y optima.
Se garantiza delicadeza por el sistema de llenado a disco embutido giratorio con lonas de distribución y sensor inferior ajustable ya testado por muchos años de experiencia.


Giotto es la nueva gama Unitec de llenadores de palot especificamente proyectados para llenarlos de manera delicada y optima.
La gama Giotto incluye modelos varios por dimensiones y potencialidad para satisfacer las diferentes necesidades de producción de los almacenes de confección. Se garantiza delicadeza por el sistema de llenado a disco embutido giratorio con lonas de distribución y sensor inferior ajustable ya testado por muchos
años de experiencia.


Versatilidad
Amplia gama de productos: melocotones, nectarinas, kiwis , manzanas, cítricos, tomates y otros productos sub-esféricos.
Varias posibilidades de aplicación en combinación con cintas trasportadoras de calibradoras,u otras máquinas.

Economicidad
Bajo coste de manutención gracias a la simplicidad y funcionalidad del proyecto mecánico.

Modelos
Giotto SF (cabeza fija individual).
Giotto ST (cabeza semi-móvil individual).
Giotto TD (cabeza doble).
Unitec s.r.l. ITALY

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos